Daros por bienvenid@s a mi blog, un lugar donde la necesidad de comunicarme se vuelve importante.
Me encuentro en un punto que podría llamarse "en donde estoy", desde el cual aflora mi deseo de contar que me sucede en mi caminar (aprendizajes, busquedas, encuentros, música, relatos, regalos, viajes, sentimientos, logros laborales...), sin olvidarme de cómo se van resolviendo conflictos, dudas y valores.
El tema principal de este blog, como su título indica, es la consciencia canina. Siento la necesidad de desatar una venda y de encender una vela.
Creo en una convivencia real entre espécies animales, en este caso entre humano-perro, atendiendo a sentimientos claros y mente lúcida. Con la intención de favorecer una "actualización de estado" relacional con un animal que nos lleva acompañando varios siglos, y que la ciencia que se ocupa del estudio de su naturaleza, nació hace apenas 150 años.
Con todo esto doy el "pistoletazo de salida" a este blog.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Asociación Ensenda

El Camino de Santiago, también conocido como Camino de Compostela (campus stellae), es una ruta de peregrinación, que desde tiempos inmemoriales ha motivado a que muchas personas emprendieran un viaje con afán de búsqueda. Un camino cargado de historia, recorrido por distintos pueblos y religiones, desde las antiguas tradiciones celtas, hasta los peregrinos modernos de nuestros tiempos. Todos con motivaciones diferentes y visiones distintas del mundo y de la vida, pero unidos por el Camino.

Te proponemos recorrer tu propio camino, junto a otras personas, como grupo de trabajo; con un acompañamiento y organización que te permitan vivir una experiencia para ampliar la conciencia sobre ti mismo. Caminar con actitud presente y abierta a aquello que se va dando a cada paso, poniéndote en contacto con tus propios sentidos y el mundo; con lo que somos y con lo que hay.

Si tienes espíritu peregrino, te mueve el afán de búsqueda, sientes inquietud por conocerte, si quieres caminar contigo y otros, si estás en un momento de tu vida en el cual quieres vivir una experiencia de cambio. Te invitamos a emprender este camino.

Salida: miércoles 27 de marzo de 2013 en Roncesvalles Llegada: domingo 7 de abril en Belorado

Coste: 270€ + gastos de desplazamiento, alojamiento y comida a parte de 220€ aproximadamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario