Daros por bienvenid@s a mi blog, un lugar donde la necesidad de comunicarme se vuelve importante.
Me encuentro en un punto que podría llamarse "en donde estoy", desde el cual aflora mi deseo de contar que me sucede en mi caminar (aprendizajes, busquedas, encuentros, música, relatos, regalos, viajes, sentimientos, logros laborales...), sin olvidarme de cómo se van resolviendo conflictos, dudas y valores.
El tema principal de este blog, como su título indica, es la consciencia canina. Siento la necesidad de desatar una venda y de encender una vela.
Creo en una convivencia real entre espécies animales, en este caso entre humano-perro, atendiendo a sentimientos claros y mente lúcida. Con la intención de favorecer una "actualización de estado" relacional con un animal que nos lleva acompañando varios siglos, y que la ciencia que se ocupa del estudio de su naturaleza, nació hace apenas 150 años.
Con todo esto doy el "pistoletazo de salida" a este blog.

viernes, 4 de enero de 2013

Charla presentación: El Camino como vía de trabajo personal


OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Jueves, 7 de febrero de 2013,  a las 19:30 hs

El Taller de la eaM (C/ Valencia 661, 2º. BCN)

Renfe y Metro: L1 y L2, parada   Clot

Se trata de una charla-presentación e informativa gratuita. Será bienvenida toda persona interesada en el  Camino y en el proceso de Trabajo Personal que se puede experimentar en éste.
Te invitamos a que compartas con nosotros esta tarde de Jueves. Puedes invitar a amistades o conocidos interesados en el tema.
Es necesaria confirmación prévia (aforo limitado), puedes hacerlo mandándonos un mail, por teléfono, o a través de la sección contacto del blog Ensenda.
_ asociacionensenda@gmail.com
_666 635 314(Roberto)
_www.asociacionensenda.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario